Coleccion Leonardo

Estudiada y realizada para ser una guía Ñ para principiantes y un válido complemento para profesionales, la Colección Leonardo se distingue por la claridad de las explicaciones, la comprensibilidad del lenguaje y, sobre todo, la selección inteligente y atenta de las imágenes.  

En esta Colección se exponen de manera exhaustiva las técnicas del dibujo y de la pintura, a partir de los principios gráficos fundamentales y hasta las diferentes técnicas pictóricas, presentando al mismo tiempo una variada gama de temas. Los cinco primeros títulos de la Colección, por su simplicidad y riqueza de argumentos, han sido usados en muchas escuelas artísticas de todo el mundo.  

Los volúmenes que componen la Colección Leonardo, tomados individualmente, son de carácter monográfico pero, en conjunto, ofrecen un panorama completo y satisfactorio que incluye todo lo referente al dibujo y a la pintura.

El formato de la publicación es de 24 cm de ancho x 34 cm de largo y está compuesto por 36 páginas, incluida la portada.


Lista de los ejemplares de la Colección Leonardo

24 NATURALEZAS MUERTAS
25 NATURALEZAS MUERTAS
26 NATURALEZAS MUERTAS
27 PAISAJES MARINOS
28 LOS PAJAROS
29 ROSTROS CARACTERISTICOS
30 BAILARINAS
31 RETRATOS
32 RETRATOS
33 LAS BASES DEL COMIC Vol. I
34 LAS BASES DEL COMIC Vol. II
35 LAS BASES DEL COMIC Vol. III
36 CARICATURAS
37 EL DIBUJO ANIMADO Y UMORISTICO
38 LOS ANIMALES DE M. MÉHEUT
39 LA CALIGRAFÍA
40 MOTIVOS DECORATIVOS
43 PAISAJES ARQUITECTÓNICOS
44 LOS NIÑOS